OLT TRANSPORTES S.A.S

 Movemos su Carga a Nivel Nacional  Cada día Forjando Nuevos Caminos

  • Políticas
  • Misión
  • Vision
  • Valores
  • POLÍTICA DEL SISTEMA DE GESTIÓN INTEGRAL
  • POLITICA DE CALIDAD
  • POLITICA ANTICORRUPCION Y TRANSPARENCIA
  • POLITICA AMBIENTAL
  • POLÍTICA DE PREVENCIÓN DEL ACOSO LABORAL
  • POLITICA PROVEEDORES, CONTRATISTAS Y AFILIADOS
  • POLITICA PROVEEDORES, CONTRATISTAS Y AFILIADOS
  • POLITICA DE SEGURIDAD VIAL
  • POLÍTICA DE ALCOHOL Y DROGAS
  • POLÍTICA DE SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO

En OLT TRANSPORTES S.A.S

 Atendemos las necesidades de nuestros clientes, comprometidos en lograr su satisfacción, para ello contamos con:

  La mejora continua de nuestros procesos y la eficacia del Sistema de Gestión Integral.

 Compromiso frente al control de actividades ilícitas, antipiratería terrestre, anti contrabando, tráfico de estupefacientes, con las autoridades nacionales e internacionales y con el BASC;

  Fomentar una cultura permanente de Seguridad y Salud Ocupacional. Prevenir y controlar las condiciones relacionadas con la salud y seguridad del personal y de los procesos.

 Evaluación de los impactos ambientales producidos por la empresa en el desarrollo de sus actividades y la adecuación de principios frente a la actuación que conduzcan a su minimización.  Responsabilidad social, como factor que refleja nuestro firme compromiso con el bienestar de la sociedad presente y futura.

 Cumplir con la normatividad legal y reglamentaria aplicable a los procesos de la empresa.

Satisfacer a nuestros clientes brindándoles una mejora continua de nuestros procesos del Sistema de Gestión Integral.

Comprometidos frente al control de actividades ilícitas, antipiratería terrestre, anti contrabando, tráfico de estupefacientes, lavado de activos y financiación del terrorismo; con las autoridades nacionales, internacionales y con el BASC.

Sensibilizar en la prevención y compromiso con la disminución de la contaminación y protección del medio ambiente, mediante la Identificación, evaluación y control de los aspectos e impactos socio – ambientales producidos por la empresa en el desarrollo de sus actividades.

OLT TRANSPORTES .S.A.S

Busca generar un ambiente de trabajo en condiciones dignas y justas, dando alcance atodos los trabajadores y aquellos quese encuentren en las instalaciones donde la empresa preste sus servicios y/o terceros, somos conscientes de la importancia de la prevención del acoso laboral y en consecuencia todos sus esfuerzos estarán dirigidos hacia el logro deunentorno laboral sano donde primen el respeto y la confianza entre los empleados. Para esto OLT TRANSPORTES S.A.S está comprometida con la Implementación de mecanismos que erradiquen el acoso laboral, contando con la participación de sus partes interesadas mediante la intervención del Comité de Convivencia Laboral apoyado en el departamento de Gestión Humana. Con el propósito de asegurar que todos los empleados de esta organización tengan un entorno de trabajo en el que la dignidad de la persona sea respetada, se rechaza de raíz elacoso laboral, entodas sus modalidades y formas, sin primar quién sea lavíctimao el ofensor, ni cuál sea su rango jerárquico. Actuando en concordancia con laley 1010de2006, laempresa hacreado elCOMITÉ DE CONVIVENCIA LABORAL el cual se encargará de generar acciones que permitan establecer una cultura en donde se rechace todo tipo deAcoso Laboral oSexual y se cultive la tolerancia y a la no discriminación por razones de sexo, raza, religión o de cualquiertipo, por otrolado desarrollará su programa de convivencia laboral, enfatizando en el seguimiento a las condiciones de riesgo psicosocial, a salvaguardar la información recolectada y a responder oportuna y adecuadamente todas las quejas relacionadas con este tema.

Generar relaciones comerciales justas con nuestros proveedores y contratistas que permitan el desarrollo de prácticas eficientes y benéficas involucrándoles en nuestro sistema de gestión, comprometiéndolos con el medio ambiente y sirviéndoles de apoyo a partir de acciones que apunten al desarrollo social.

Generar relaciones comerciales justas con nuestros proveedores y contratistas que permitan el desarrollo de prácticas eficientes y benéficas involucrándoles en nuestro sistema de gestión, comprometiéndolos con el medio ambiente y sirviéndoles de apoyo a partir de acciones que apunten al desarrollo social.

Dar cumplimiento al plan estratégico de seguridad vial, las regulaciones, normas de tránsito y transporte, especificaciones técnicas y otras que suscriba la organización en la prestación de servicio, instaurar actividades de promoción y prevención de accidentes, cortesía y respeto por otros conductores y usuarios de la vía y prevención de la fatiga. por ello, todos los afiliados, contratistas, subcontratistas y personal propio provistos con vehículos de la empresa o de terceros para el ejercicio de su labor diaria, son responsables de participar en las diversas actividades que se programen y desarrollen por parte de la empresa, garantizar el cuidado del vehículo la carga y/o los pasajeros, los horarios de movilización, con el fin de disminuir la probabilidad de ocurrencia de accidentes que puedan afectar la integridad física, mental y social de las personas en general, propendiendo por el mejoramiento continuo

Prevenir, mejorar, conservar y preservar el bienestar de los empleados y calidad de vida de cada uno de ellos, prohibiendo el ingerir bebidas alcohólicas y el ingreso bajo los efectos del alcohol, a las instalaciones y/o mientras se encuentre realizando las labores en las instalaciones (Oficinas, vehículos y zonas donde se desarrollan actividades de la empresa). De igual forma se prohíbe el uso, posesión y/o comercialización de bebidas embriagantes y de cualquier sustancia que atente contra la seguridad propia o la de otros empleados en el normal desempeño laboral.

Somos una organización dedicada al transporte de carga y servicios especiales; Estamos comprometidos en fomentar una cultura de auto cuidado, calidad de vida laboral y de seguridad; dando alcance a empleados, proveedores, contratistas y afiliados, Identificando, controlando y valorando las condiciones, los peligros y los riesgos prioritarios de orden público asociado a condiciones de transporte de las personas, condiciones sociales, al igual que los riesgos por ergonomía y condiciones locativas; aplicando medidas para minimizarlos y prevenirlos, buscando la mejora continua del SG-SSTA, evitando la generación de lesiones personales, enfermedades laborales, daños a la propiedad y disminución del impacto socio-ambiental, mediante el compromiso adquirido por la alta gerencia en La asignación de recursos necesarios para el cumplimiento a la normatividad Legal vigente y otros requisitos que haya suscrito la organización en seguridad y salud en el trabajo y ambiente

OLT TRANSPORTES S.A.S

Es una empresa que responde a necesidades logísticas, en la prestación de servicios a nivel nacional. Todas nuestras acciones se orientan bajo el cumplimiento de la normatividad en calidad, ambiental, seguridad y salud ocupacional.

Para OLT TRANSPORTES S.A.S es muy importante la satisfacción de los clientes con base a la prestación del servicio en todas sus áreas. Por tal motivo, queremos ser una empresa reconocida en el sector, por nuestra excelente atención, entrega oportuna, economía, garantía y seguridad; de conformidad con las exigencias de los clientes y a la rentabilidad para la empresa

OLT TRANSPORTES S.A.S

se caracteriza por fomentar dentro de su cultura empresarial los siguientes valores:

 Responsabilidad: Como garantía de calidad y cumplimiento en cada una de nuestras operaciones

Verdad: En la transparencia que nos permite ofrecer certeza y seguridad de satisfacer a cabalidad las necesidades del cliente.

Compromiso: Al demostrar que cumplimos satisfactoriamente con nuestras obligaciones.

Tolerancia: En cuanto al respeto hacia las opiniones y prácticas de nuestros clientes, empleados y accionistas.

Contacto Rapido